Web oficial Actividades Summum Prime Boutique Hotel

Atención al cliente | reservas: +34 971 875 837

Reserva tu habitación

Actividades Summum Prime Boutique Hotel en Palma

Nuestro establecimiento cuenta con las mejores recomendaciones para que su estancia en el corazón de Palma de Mallorca sea inolvidable. Adaptándo nuestras sugerencias a sus gustos le proponemos desde recorridos urbanos, actividades deportivas como salidas náuticas o jornadas en los mejores campos de golf de la isla, o tardes de shopping por la zona más exclusiva de la ciudad. No deje de consultar las actividades más completas para hacer de su visita toda una experiencia. Algunas de las posibilidades:

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas, coches o embarcaciones

La ciudad de Palma cuenta con escenarios naturales, capaces de acoger multiples actividades deportivas, entre ellas, una amplia zona urbanizada de carril bici para descubrir la capital desde dentro. Los sencillos accesos a la ciudad por autopista y la facilidad de alcance a los pueblos aledaños suponen además una fantástica opción para los amantes de las dos ruedas o del motor. Por su parte, la isla de Mallorca cuenta con una tradición náutica ampliamente conocida. Los clubs náuticos reunidos en la ciudad ofrecen al visitante desde la posibilidad de alquilar una embarcación, realizar actividades deportivas o solicitar servicios de concierge.

Salidas con personal shopper

Salidas con personal shopper

Tras el análisis de la imagen, la personalidad y estilo de vida de cada huésped, los asesores de imagen de la ciudad proporcionan un estudio con propuestas personalizadas a cada caso. De esta forma se vuelve sencillo poder disfrutar de la infinidad de tiendas y comercios de alta costura & complementos con que cuenta Palma.

Guías locales

Guías locales

La oportunidad de descubrir la auténtica ciudad de Palma del modo menos convencional.

Salidas culinarias

Salidas culinarias

Listado de los locales más conocidos de la ciudad, dueños de una calidad gastronómica única y de mano de los chefs consagrados de la isla.

3 Reasons to book on our site

WEB OFICIAL Summum Prime Boutique Hotel PalmaWEB OFICIAL
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Summum Prime Boutique Hotel PalmaMEJOR PRECIO GARANTIZADO
UBICACIÓN INMEJORABLE Summum Prime Boutique Hotel PalmaUBICACIÓN INMEJORABLE