Web oficial Historia Summum Prime Boutique Hotel

Atención al cliente | reservas: +34 971 875 837

Reserva tu habitación

Historia Summum Prime Boutique Hotel en Palma

 Summum Prime Boutique Hotel
Les finestres coronelles

El rchiduque Luis Salvador la describió como “Una casa con la fachada muy sencilla, con dos ventanas coronelles de tres arcos preciosos” Hoy, los vestigios de la arquitectura medieval de principios del siglo XVI nos dejan una de los palacios más particulares de la ciudad de Palma de Mallorca.

Construído en el año 1570, el Palacio de Can Berga-Ladària, hoy Hotel Summum Prime Boutique Hotel *****, se localiza en el que fuera el antiquísimo barrio del Sitjar. Esta demarcación urbana ya existente en la época musulmana, formaba parte de la Madina Mayurqa. La antigua casa gótica, que tenía fachada adornada con ajimeces, y que alcanzó a dibujar el archiduque, se alza en la Calle Concepción, entre Las Ramblas y Paseo del Borne, en pleno centro histórico de Palma y a escasos 100m de la Avenida Jaime III. Esta zona conocida como 'la milla de oro mallorquina' acerca al hotel además a la Iglesia barroca de La Concepción, el Centro de Cultura de Palma Sa Nostra, la Catedral de estilo gótico, el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, e infinidad de galerías de arte y patios mallorquines que mezclan la cultura local con lo internacional.

Entre antiguas calles empedradas, el visitante encuentra facilidad para mezclarse con la intensa vida social y gastronómica de barrios tan pintorescos como Santa Catalina, la Lonja, el paseo marítimo y muchos otros rincones llenos de agradables sorpresas.

3 Reasons to book on our site

WEB OFICIAL Summum Prime Boutique Hotel PalmaWEB OFICIAL
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Summum Prime Boutique Hotel PalmaMEJOR PRECIO GARANTIZADO
UBICACIÓN INMEJORABLE Summum Prime Boutique Hotel PalmaUBICACIÓN INMEJORABLE